Gustavo Adolfo Infante revela ‘modus operandi’ de Belinda y lo critican

Durante este fin de semana, el tema de conversación en redes sociales fue la ruptura amorosa entre Nodal y Belinda.

Incluso Gustavo Adolfo Infante dio su opinión sobre lo que mencionó durante su programa ‘De primera mano‘ y recibió críticas ya que reveló el supuesto ‘modus operandi’ de Belinda para quitarle dinero a los hombres y recordó una anécdota con Jorge Kahwagi.

Fue durante su programa de YouTube que Infante aseguró que la cantante sí es conocida en el medio por supuestamente “quitarle el dinero” a los hombres.

“Si tiene su historia… lo del dinero puede ser. O sea el modus operandi de Belinda es, por lo que entiendo en buena onda, es quitarle el dinero a los ‘güeyes’. Yo un día fui a una junta con Jorge Kahwagi y Mohamed que era el dueño del Veracruz… entonces entre ellos estaban platicando cómo Belinda les sacó el dinero”, reveló.

Adolfo Infante contó que durante un viaje a Los Ángeles con Kahwagi, la también actriz comenzó a llorar y le dijo que tenía que pagar un millón de pesos a su tarjeta American Express y el empresario pagó la tarjeta, pero la cantante nunca le regresó el dinero.

Además contó que después, la interprete recibió un Porsche de regalo de Mohamed y que cuando terminaron de salir, la cantante se lo regresó “lleno de martillazos”.

Tras hablar de esto, el periodista de espectáculos recibió cientos de críticas por hablar de Belinda y los usuarios de la plataforma arremetieron contra Infante.

Christian Nodal confirma su ruptura con Belinda

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ivan Reitman

Muere Ivan Reitman, director de 'Ghostbusters'

Siguiente Artículo
eduin caz y daisy anahy 1

Eduin Caz le da lujoso regalo de 500 mil pesos a su esposa por San Valentín

Artículos Relacionados
Total
139
Share