Hija del ‘Canelo’ Álvarez le enseña la lengua a Dmitry Bivol

Esta semana el boxeador, Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha ofrecido conferencias para promover la pelea de este fin de semana en la que se enfrentará al ruso Dmtry Bivol y ha estado con excelente compañía de su pequeña hija María Fernanda.

Durante la conferencia de prensa final, la menor de solamente cinco años no se le despegó ni un solo momento al ‘Canelo’.

Incluso a través de su cuenta verificada de Instagram, el pugilista presumió la compañía de María Fernanda con un emotivo video. “Trabajando con papá” se puede leer en la descripción de la publicación que ya acumula más 461 mil reacciones en la plataforma.

Sin duda alguna, la menor se robó las cámaras de la prensa por esa complicidad que reflejan esas imágenes y al parecer la pequeña ya entiende perfectamente el trabajo de su papá, pues fue captada en plena conferencia de prensa enseñarle la lengua al ruso.

En un video que ya circula en redes sociales se aprecia el momento exacto en el que la menor hace este gesto, mientras su papá le explica al promotor Eddie Hearn que ya está listo para la pelea que se llevará a cabo este sábado 7 de mayo.

Estas son otras fotografías que compartió el boxeador en la plataforma junto a su hija.

Eduin Caz entrena junto al ‘Canelo’ Álvarez

Deja tu comentario
Artículo anterior
Johnny Depp

Johnny Depp reacciona a las acusaciones que Amber Heard ha hecho en su testimonio más explosivo

Siguiente Artículo
Cobra Kai

Anuncian fecha de estreno de la temporada 5 de 'Cobra Kai' con tráiler y un viejo conocido

Artículos Relacionados
Total
38
Share