Encuentran sin vida al cantante de salsa Lalo Rodríguez

Por el momento la razón de la muerte del cantante, Lalo Rodríguez todavía es desconocida para la policía de Puerto Rico. De acuerdo a medios locales el cuerpo del salsero, fue encontrado en un complejo de residencias públicas en la ciudad de Carolina.

Según informa CNN en Español, el cuerpo sin vida de Lalo Rodríguez fue hallado este martes 13 de diciembre en su ciudad natal y las causas del deceso siguen siendo investigadas por la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la policía, junto a un fiscal del Departamento de Justicia, y personal del Instituto de Ciencias Forenses, quienes se hicieron cargo de la escena.

“En el informe se explicó que no hay signos de violencia visibles en el lugar y será la autopsia, y otras pruebas, las que determinen las causas de la muerte”, señaló el portal CNN.

Publicidad
Publicidad

Lalo Rodríguez falleció a los 64 años de edad y cabe señalar que el salsero, cuyo nombre completo era Ubaldo Rodríguez Santos, había luchado durante varios años con sus problemas de adicción a las drogas y el alcohol, hasta había sido acusado por posesión de sustancias ilícitas.

La esposa del cantante, ha suplicado no difundir los últimos momentos de su esposo, por salud mental de su familia.

Grandes figuras del género se han despedido del salsero a través de las redes sociales.

Muere la mamá de Cher a sus 96 años

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jacky Rodríguez

Jacky Rodríguez de 'Acapulco Shore' comparte fotografías en bikini

Siguiente Artículo
Henry Cavill

Henry Cavill anuncia que no volverá a ser Superman

Artículos Relacionados
Total
0
Share