Giovanni Medina desmiente ser el fan número uno de Ninel Conde en OnlyFans

La batalla legal entre Ninel Conde y Giovanni Medina continúa y después de que ‘El Bombón asesino’ decidiera demandar nuevamente al padre de su hijo por daño moral, debido a las declaraciones que realizó el político recientemente sobre los nexos de la cantante con miembros del crimen organizado.

En medio de esta nueva demanda, Ninel decidió lanzar su cuenta de OnlyFans para compartir contenido exclusivo y la reacción de Giovanni Medina fue para proteger a su hijo Emmanuel, pues asegura que de ver publicaciones que atenten en contra del menor procederá a reportarlo.

“Antes de exponerse así, debería de pensar más en sus hijos, pues cuando somos padres, tenemos una responsabilidad en nuestro comportamiento y debemos proteger a nuestros hijos, emocional y moralmente”, declaró Medina y agregó que debería “replantear sus prioridades”.

Ninel Conde abrió su OnlyFans a principios de febrero

Además agregó que desde que lanzó la suscripción en la plataforma, la cual es de 20 dólares, es decir al rededor de 400 pesos mensuales, está al pendiente de lo que comparte.

“Soy su primer suscriptor, para reportar ante las autoridades cualquier contenido que vaya en contra del bienestar de mi hijo”, contestó ante los cuestionamientos de la revista que lo entrevistó y además desmintió el encabezado que se publicó donde niega ser su seguidor número uno.

Ninel Conde nuevamente contra Giovanni Medina

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lightyear

Este es el tráiler oficial de 'Lightyear'

Siguiente Artículo
Kardashian-Jenner

Publican adelanto del regreso de las Kardashian-Jenner a la televisión

Artículos Relacionados
Total
1
Share