Tras la cancelación de su boda, Gabriel Soto confirma que Irina Baeva se fue de viaje sola

Después de que se cancelara una vez la boda entre Irina Baeva y Gabriel Soto, el actor fue cuestionado al respecto y confesó que en sus planes sigue siendo contraer matrimonio con la actriz.

En un reciente encuentro con la prensa, Gabriel Soto explicó que ha sido debido a sus compromisos laborales y la guerra entre Ucrania y Rusia, las razones por las que decidieron cancelar por segunda ocasión su boda.

Aunque ambos han sostenido que su relación sigue viento en popa, los rumores de una separación crecen aún más pues usuarios en redes sociales han notado que la pareja ha dejado de compartir momentos juntos.

A esto se suma que la actriz de origen ruso fue captada yéndose de vacaciones sin Gabriel Soto, razón por la que el actor decidió romper el silencio y explicar las razones de este viaje en solitario de Irina.

“Salió una nota que creo que decía que Irina se fue de viaje sin mí. Sí se fue de viaje sin mí porque yo estoy trabajando, estoy grabando la novela ‘Los caminos del amor’, de hecho, me dieron permiso para ir y hacer esta campaña porque yo ya lo tenía pactado, ya estaba negociado”, además agregó el actor que Baeva fue a ver a sus papás, porque tenía más de 3 años sin ver a su familia.

Irina Baeva y Gabriel Soto suspenden su boda de manera indefinida

Deja tu comentario
Artículo anterior
Vicente Fernández

Ve el avance oficial de 'El Rey, Vicente Fernández' protagonizada por Jaime Camil

Siguiente Artículo
gerard pique

Publican más fotografías de la nueva novia de Gerard Piqué

Artículos Relacionados
Total
1
Share