Publican más fotografías de la nueva novia de Gerard Piqué

Ha pasado un poco más de dos meses desde que Shakira confirmó su separación de Gerard Piqué, quien ya no esconde su amor por su nueva novia, una joven de 23 años con quien se especula habría engañado a la colombiana.

Aunque la imagen de la joven había sido cuidado de manera cautelosa, han aparecido nuevas imágenes de la nueva pareja de Gerard Piqué.

Después de que se viralizaran en redes sociales las fotografías de la joven, usuarios de diversas plataformas han externado su opinión por el increíble parecido que tiene con la famosa cantante colombiana.

OZL4NVVZ2JDO3CRXLHYNLUXZB4
Foto: Especial

También el portal británico The Sun, ha revelado la identidad de esta joven de 23 años, se trata de Clara Chía Martí, incluso, tuvo que cerrar definitivamente sus redes sociales para mantenerse en el anonimato.

De acuerdo a los medios españoles, Piqué y Clara se conocieron en un evento que organizó la productora Kosmos, la cual pertenece al futbolista, y desde aquel momento comenzaron a verse en secreto.

“Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Se ha mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo”, señaló una fuente anónima.

Según revelan medios españoles, la gente lo está ayudando a mantener su romance en secreto y cuidar la imagen de la joven, además se  ha especulado sobre la fecha en la que inició la relación si sería antes o después de su ruptura con Shakira pues se especula que la cantante contrató detectives para investigar las infidelidades.

Abuchean a Gerard Piqué durante partido del Barcelona

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gabriel Soto e Irina Baeva

Tras la cancelación de su boda, Gabriel Soto confirma que Irina Baeva se fue de viaje sola

Siguiente Artículo
María Levy

María Levy sorprende a sus seguidores al compartir foto en topless

Artículos Relacionados
Total
0
Share