Fernanda Castillo y Erik Hayser presentan el rostro de su bebé

Hace unos días Fernanda Castillo y Erik Hayser le dieron la bienvenida a su primer bebé, a quien llamaron Liam, enamorando a todos sus seguidores con esta tierna llegada que se ha convertido en la favorita del espectáculo.

Aunque la pareja compartió solo una imagen de Liam, recientemente y durante la noche de año nuevo, ambos compartieron el rostro de su bebé, provocando miles de halagos por el momento.

“El 2020 ha sido un año para encontrar nuestra fortaleza , para despertar nuestra consciencia , para ser guiados por la empatía y buscar la esperanza en las pequeñas cosas (…) El 2020 es mi familia , el mayor motor e ilusión para luchar y creer en un nuevo año mas feliz y mejor para todos. Les deseo que este 2021 tengan algo porque pelear y en que creer y que la luz y la salud estén con ustedes y sus familias! Gracias por compartir este 2020”, se lee al pie de la imagen que enamoró a la red.

Erik también posó con su bebé y llamó la atención de sus seguidores, que sea tan parecido a la pareja.

erik

Erik y Fernanda han demostrado ser una pareja única en el mundo, han vivido cada una de las etapas de su relación de la mejor forma y por supuesto, han enamorado al mundo con su amor.

¡Viva el amooor!

Artículo anterior
año-nuevo-pedro-fernandez-pau-goto-carlos-rivera-andrea-legaretta-2021

Así recibieron el 2021 los famosos

Siguiente Artículo
casa luis miguel tiktok

TikTokers se menten a la casa de Luis Miguel en Acapulco

Artículos Relacionados
Total
23
Share