Así recibieron el 2021 los famosos

año-nuevo-pedro-fernandez-pau-goto-carlos-rivera-andrea-legaretta-2021

Un año nuevo llegó y millones de personas alrededor del mundo han decidido iniciarlo de la mejor forma y pese a la pandemia por COVID-19.

Los famosos fueron algunos que despidieron el 2020, como uno de los peores años del siglo y en espera de que el 2021, traiga la mejor vibra y las mejores cosas para todos.

Gloria Trevi fue una de las primeras en ocupar las redes sociales para compartir parte de lo que fue y será este 2021.

A ella se le sumaron Paulina Rubio, Eugenio Derbez, quien invitó a sus seguidores a reconciliarse con la vida y familiares, enviando un poco de luz a quienes lo necesitan.

Aracely Arámbula, quien celebra el día de hoy el cumpleaños número 14 de su hijo Miguel, aunque cantó en Azteca, también utilizó sus redes para compartir un mensaje lleno de amor y de bendiciones para sus fanáticos.

Danna Paola confirmó que estaba lista para iniciar el 2021 y entregada a sus seres queridos, y a sus seguidores, quienes la colocan siempre en el top de la música.

Erika Buenfil decidió utilizar TikTok para despedirse de sus seguidores de este 2020 e iniciar de la mejor forma el 2021, como la reina en la que se convirtió gracias a esta plataforma.

Aquí el resto de las celebraciones de los famosos:

Artículo anterior
armando-manzanero

Familia de Armando Manzanero pide no enviar flores

Siguiente Artículo
fernanda-castillo

Fernanda Castillo y Erik Hayser presentan el rostro de su bebé

Artículos Relacionados
Total
6
Share