Ferka comparte los primeros vídeos de su pancita de embarazo

Ferka y Christian Estrada están listos para convertirse en padres y durante las últimas semanas, han mostrado su entusiasmo a través de redes sociales, donde no han parado de compartir cada momento.

A través de las redes sociales de Fernanda, compartió algunas historias presumiendo su pancita de embarazo, emocionando de inmediato a sus seguidores.

En un primer vídeo, Ferka confirma que su pancita está creciendo y aunque no tiene meses de embarazo, ha comenzado a dar el famoso “botonazo” en sus pantalones de mezclilla.

Sin embargo, esto no ha sido motivo de tristeza, ya que ellos continúan sus planes para arreglar el cuarto del bebé y realizar sesiones de fotos que dejen a todos sus seguidores con la boca abierta.

La también actriz no ha parado de disfrutar de su nueva faceta como mujer, ya que el convertirse en madre, le ha cambiado la vida y ha mejorado su humor, el cual comparte con sus fanáticos a través de sus historias de Instagram.

Aunque todavía no saben cuál es el sexo de su bebé, lo único que desean es que esté completamente sano y listo para iniciar una vida con ellos.

¿Será niño o niña?

Christian Estrada y Ferka están esperando su primer hijo

Artículo anterior
yayo-gutierrez-ixpanea

Yayo Gutiérrez acepta acusaciones de Ixpanea

Siguiente Artículo
aislinn mauricio kai

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann juntos por el cumple de Kai

Artículos Relacionados
Total
1
Share