Detienen a ‘El Millonario’, integrante del Cartel de Santa

El músico reconocido como ‘El Millonario’ fue detenido en un restaurante de Apodaca, Nuevo León, localizado dentro de una plaza comercial la noche de este jueves 14 de octubre, acusado por el delito de homicidio, el cual supuestamente habría cometido el 15 de julio.

De acuerdo a los primeros reportes del Registro Nacional de Detenciones (RND), el integrante del Cartel de Santa fue trasladado al Centro de Reinserción Social Apodaca, después de ser detenido en la colonia Los Ébanos.

Tras la difusión de esta detención, por medio de la cuenta oficial de Facebook del Millonario, su administrador dio a conocer que la detención del rapero fue injusta y sus seres más cercanos confían plenamente en su inocencia, además agregó que esperan que pronto se  puedan esclarecer los hechos.

“Estimados fans del ‘Millonario’, se les comunica de la manera más respetuosa de los últimos acontecimientos que se han suscitado, en los que falsamente se le acusa a ‘Millonario’ de participar en crímenes perpetrados por terceras personas sin escrúpulos, y en los que injustamente lo han involucrado”, se puede leer en la publicación.

el millonario
Foto: Facebook El Millonario

Por su parte, la agrupación Cartel de Santa ha reaccionado a través de su cuenta oficial de Facebook, publicando el video musical titulado “TUY”, en el que colaboró con los raperos “Alemán”, “Millonario” y Adán Cruz.

cartel de santa

Detienen a Kimberly Loaiza en Estados Unidos

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio sorprende al aparecer practicando box

Siguiente Artículo
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez responde a 'haters' tras polémica de 'Acapulco'

Artículos Relacionados
Total
0
Share