Eugenio Derbez relata que la primera vez que tomó fue a los 10 años de edad

Este fin de semana se estrenó la divertida conversación que mantuvo Eugenio Derbez para el programa de YouTube, ‘La entrevista con Yordi Rosado’ donde reveló algunos detalles de su vida privada con el humor que lo caracteriza.

Al principio de la entrevista, Yordi Rosado lo cuestionó sobre el verdadero motivo por el cual no toma y Eugenio confesó que siempre ha sido muy disciplinado con lo que hace y desde muy chico su mamá habló con él sobre el alcohol.

Incluso relató que su primer acercamiento con la bebida fue a sus 10 años y que al darle el primer trago a un shot de Kahlúa y fue en ese momento en el que se preguntó: “¿Qué estoy haciendo con mi vida?” y decidió nunca volver a beber y desde entonces no ha tocado una copa de alcohol.

También confesó que el éxito de la familia P. Luche fue gracias a las experiencias reales que reflejaban a modo de comedia en la serie, ademas que Federica en realidad es Alessandra Rosaldo, pues recordó una discusión que tuvieron y la convirtió en una de las escenas más famosas entre Ludovico y Federica.

Por otro lado, Eugenio explicó que siempre fue un niño muy retraído, que nunca tomó, ni fumó y su primera relación sexual fue a los 21 años. Además agregó que para defenderse del bullying comenzó a desarrollar su sentido del humor.

Salma Hayek y Eugenio Derbez celebran su nominación a los SAG Awards

Deja tu comentario
Artículo anterior
Aleida Núñez

Aleida Núñez confiesa que está muy enamorada y ya conoce a los papás de su pareja

Siguiente Artículo
Infelices para siempre

Consuelo Duval y Adrian Uribe protagonizan 'Infelices para siempre'

Artículos Relacionados
Total
9
Share