Ester Expósito vive incómodo momento con reportero mexicano

La actriz española, Ester Expósito, quien ganó fama en nuestro país gracias a ‘Élite’, la serie juvenil de Netflix, vivió un momento muy incómodo con un reportero en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Fue para el programa ‘Chismorreo’ de Multimedios que el reportero de espectáculos Pepe Rendón trató de entrevistar a la española y la joven actriz simplemente lo ignoró, después se excusó asegurando que era incómodo para ella que la entrevistaran.

La actitud de Ester Expósito ha sido considerada como grosera

“Es un poco incómodo esto, porque la gente me va a ver así, por eso no es buen momento, gracias”, expresó Ester, pero el reportero insistió cuestionando porqué no era buen momento y era una oportunidad de tener contacto con el público mexicano y ella recalcó que lo tiene “lo tengo de otra manera, créeme, de muchas maneras”, fueron sus últimas declaraciones.

Finalmente el reportero decidió decirle a Ester que “cuando se le baje la fama podían hablar”, pero la española no se quedó callada pues respondió, “cuando seas educado hablamos”. Esta actitud por supuesto que fue considerada como grosera.

Sin embargo, el periodista de espectáculos, Gerardo Escareño, detalló que Ester se sentía indispuesta por problemas de salud, ya que en sus historias breves de Instagram la española compartió que se lastimó una pierna, aunque en el aeropuerto no se le vía con algún malestar, el conductor de Vaya Vaya logró contactar al reportero Pepe Rendón y explicó cómo vivió esta incómodo momento.

“Nos acercamos a ella y le pregunté si me podía regalar una entrevista y me dijo que ella no daba entrevistas así, quiero pensar que ella solamente hace entrevistas pactadas, después pensé que es un lugar donde hemos encontrado a grandes figuras del espectáculo”, detalló el reportero.

A partir del minuto 4:41 del siguiente vídeo podrás encontrar las declaraciones de Pepe Rendón.

Ester Expósito anuncia nuevo proyecto en México

Deja tu comentario
Artículo anterior
camila cabello 2

Camila Cabello toma con humor falla con su vestuario

Siguiente Artículo
Black Panther

Arrestan al director de 'Black Panther' por confundirlo con un ladrón de bancos

Artículos Relacionados
Total
15
Share