Este es el reporte de salud de Vicente Fernández

Vicente Fernández ingresó este fin de semana al hospital, luego de tener una caída en su rancho ‘Los Tres Potrillos’ en Guadalajara.

Su hijo mayor, confirmó que tras el accidente tuvo que ser operado de emergencia y aunque no dieron más detalles al respecto, finalmente hace unas horas lanzaron un comunicado oficial sobre su estado de salud.

La familia del cantante dio a conocer que ‘El Charro de Huentitán’ está grave pero estable, se encuentra en terapia intensiva, y con asistencia ventilatoria. 

“El estado actual que guarda Don Vicente Fernández es sin duda grave pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical. En este momento del post operatorio, se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de Terapia Intensiva”, se declaró a través de sus redes sociales. 

Han pedido a los medios liberar los accesos del hospital para así permitir el ingreso de los integrantes de la familia. Aclarando que por el momento que se vive, no darán ninguna entrevista y pidieron no insistir para obtener declaraciones.

Esta es la segunda ocasión que Vicente Fernández ingresa al hospital de emergencia, la primera fue en julio, tras presentar una infección en vías urinarias, momento que preocupó a sus seguidores.

Hospitalizan a Vicente Fernández de emergencia

Vicente Fernández es hospitalizado de emergencia

Reaparece brevemente Vicente Fernández Jr. en redes sociales

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kate del Castillo

Kate del Castillo presume foto ‘al natural’ y se llena de halagos

Siguiente Artículo
Paul Walker

Hija de Paul Walker anuncia su compromiso

Artículos Relacionados
Total
27
Share