Aaron Paul quiere hacer una secuela de ‘Breaking Bad’

La famosa serie de ‘Braking Bad’ se ha convertido sin duda alguna en una de las más exitosas de la televisión que gracias a la gran historia hemos visto que la franquicia de Vince Gilligan expandirse con ‘Better Call Saul’ recién estrenada en Netflix y ahora Aaron Paul quiere una secuela a ‘El Camino’.

Fue en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter que Aaron Paul habló de la temporada final de ‘Better Call Saul’, dirigida por el creador original y sobre la idea de participar en la precuela, así como el respeto que siente por Vince.

Brian Davids, el entrevistador puso sobre la mesa el interés de Paul en realizar una secuela de ‘Breaking Bad’, donde Holly, la hija de Walter, intenta encontrar a Pinkman en Alaska y Aaron Paul respondió: “Honestamente, si Vince está involucrado, mi respuesta es sí”.

Aunque esto es una mera especulación, lo que queda claro es que Aaron Paul respeta completamente a Vince, además el apego que siente por su personaje, el cual tuvo un cierre especial con la película ‘El Camino’ en 2019 realizado por la misma plataforma, película que fue elogiada por la crítica.

Por lo que expertos aseguran que pensar en otro material de la franquicia, detallando en más personajes de la original, no es tan descabellado, siempre y cuando Gilligan tenga un guión lo vuelve más probable.

Mientras tanto, Aaron Paul promociona su última película titulada ‘The Dual’, protagonizada por Karen Guillan, donde el personaje de la actriz tendrá que luchar contra su clon, pues al recibir un diagnostico teminal opta por un procedimiento de clonación para aliviar la pérdida de sus amigos y familiares, pero al curarse sus intentos contra su clon fallan.

Liberan tráiler de la sexta temporada de ‘Better Call Saul’ precuela de ‘Breaking Bad’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alfredo Adame y Magaly Chávez

Alfredo Adame y Magaly Chávez participarán en reality 'Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!'

Siguiente Artículo
Erika Buenfil

Erika Buenfil se convierte en una Drag Queen

Artículos Relacionados
Total
36
Share