Erik Rubín relató cómo fue que sucedió el asalto

Durante la tarde de ayer 15 de febrero, trascendió que Erik Rubín sufrió un asalto y por supuesto, más tarde, se confirmó la detención de una banda dedicada a robar relojes de alta gama.

Sin embargo, Erik apareció en redes sociales para desmentir que el arresto de esta banda no había ocurrió de manera rápida por haber asaltado a un famoso.

“El sábado pasado fuimos víctimas de la delincuencia, otra vez, esta ocasión la verdad un momento para mí muy complicado, porque venía con mi hija Mía, la cual entró en una crisis nerviosa al escuchar al tipo, decirme que me iba a matar si no le entregaba el reloj. Es muy triste porque te roban algo muy valioso que es la tranquilidad que es la paz, de todo esto, hay  una buena noticia, es que ya lo agarraron”, confirmó el cantante.

El esposo de Andrea Legarreta aseguró que las autoridades no fueron detrás de los ladrones cuando ocurrió el asalto, recalcó que es una banda con muchos delitos que se dedica a robar por esta zona.

Asimismo descartó que su reloj, no tiene un valor arriba del millón de pesos y lamentó que estén difundiendo falsa información, ya que más allá del valor de las cosas, destacó le fue arrebatada “la paz y tranquilidad”.

Además de este clip, también se difundieron algunos momentos del asalto que vivió junto a su hija Mía y por supuesto, muchos han lamentado este robo.

Erik Rubín sufre asalto en Polanco

Deja tu comentario
Artículo anterior
ricardo-crespo

Detienen al actor Ricardo Crespo por presunto abuso

Siguiente Artículo
johnny-pacheco-salsa

Pierde la vida Johnny Pacheco, la leyenda de la salsa

Artículos Relacionados
Total
240
Share