Esta fue la razón por la que Emilio Osorio le hizo creer a su papá que era gay

Este martes se difundió un adelanto de la entrevista que tuvieron el productor Juan Osorio y su hijo, el actor juvenil Emilio, quien se ha ganado el cariño de la comunidad LGBT al interpretar al personaje Aristóteles en la telenovela ‘Mi marido tiene más familia’.

Para darle promoción al programa ‘Montse & Joe’ se mostró parte de la entrevista editada en la que se daba a conocer una declaración de Juan Osorio, en la que relataba cómo su hijo le hacía una fuerte confesión sobre su sexualidad, pero se trató de una simple broma que le hizo Emilio a sus 11 años.

El productor quiso compartir una anécdota que jamás había hecho pública y relató el conflicto que le generó hablar con Emilio sobre su sexualidad, ya que desde pequeño pensaba que era gay.

https://www.instagram.com/p/B_BHSXMhqSx/

“Papá qué bueno que lo vamos a hablar, si te voy a decir la verdad’ y le digo: ‘¿qué Emilio?’, ya sabes, aquí por dentro y me dice: ‘que sí soy gay’ y me quedé frío, frío, pero le dije: ‘va yo te apoyo’ y que se empieza a reír y que me da un abrazo: ‘papá el día que tenga una duda te la voy a preguntar a ti'”, relató Juan.

Posteriormente Emilio explicó por qué todos pensaban eso, asegurando que todo comenzó por sus clases de baile a los 7 años ya que toda su vida convivió con los coreografos de su mamá y por eso traía dentro de él el ritmo.

“Eso no solo lo creía mi padre, lo creía mi hermano, mi tío, mi mamá” fue interrumpido por Montserrat quien lo cuestionó sobre las etiquetas y Emilio respondió que no tenía nada que ver aunque dejó claro que si sí fuera gay desde su proyecto anterior ya se hubieran enterado todos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
dewey malcom

Recuerdan a ‘Dewey’ hermano de ‘Malcolm el de en medio’ con estas fotos inéditas

Siguiente Artículo
katy perry

Captan a Katy Perry disfrutando el sol desde la playa en la recta final de su embarazo

Artículos Relacionados
Total
0
Share