Ellen Pompeo se despide de ‘Grey’s Anatomy’ tras 19 temporadas

Tras haber realizado la exitosa serie ‘Grey’s Anatomy’ que lleva a 19 temporadas, su protagonista Ellen Pompeo hizo oficial su despedida a Meredith Grey, personaje al que le dio vida desde 2005.

De manera oficial, Ellen Pompeo le dijo adiós a la doctora Meredith Grey, esto a través de su cuenta verificada de Instagram.

Los rumores de su salida comenzaron por un trailer de la última temporada en la que Meredith camina por un pasillo solitario mientras sonríe posteriormente  termina en otra toma en la que  sus compañeros de trabajo como Miranda, Richard y Owen así como decenas de doctores y enfermeras más, le tenían preparada una despedida secreta.

Publicidad
Publicidad

“Estoy eternamente agradecida por el amor que me han mostrado como Meredith Grey durante 19 temporadas. Sin todos ustedes, nada habría sido posible. Son los mejores fans de todo el mundo. Hicieron el trayecto muy divertido e icónico”, escribió.

Ellen apareció en más de 400 episodios durante toda la serie y dejó esperanza de retomar el personaje en caso de tener un episodio especial o una reunión estilo ‘Friends’.

“Los amo con descontrol. No será la primera montaña rusa que se detiene. Ya saben que el show debe continuar y definitivamente volveré (a Meredith)”, agregó la actriz.

Ellen Pompeo explica que el regreso de Kate Walsh en ‘Grey’s Anatomy’ será muy emotivo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio sorprende con abdomen de acero en la ceremonia de los Latin Grammys

Siguiente Artículo
Chris Hemsworth

Chris Hemsworth podría desarrollar Alzhaimer

Artículos Relacionados
Total
1
Share