Chris Hemsworth podría desarrollar Alzhaimer

El actor se convirtió en tendencia este viernes, debido a que reveló en una reciente entrevista para el medio Vanitiy Fair que corre el riesgo de padecer Alzheimer; así recibió la noticia.

Chris Hemsworth explicó que, fue mientras realizaba un episodio de ‘Limitless’, un programa de streaming en ‘Disney+’, donde se dio cuenta que estaba en riesgo de padecer esta enfermedad.

Según lo que contó a la hora de hacer el capítulo tuvo que someterse a unos estudios de laboratorio para estudiar su ADN con el objetivo de que los expertos le dieran los resultados de sorpresa y grabar su expresión.

Publicidad
Publicidad

Cuando el doctor leyó los resultados, pidió a la producción que detener el plan, pues las pruebas arrojaron que tenía dos copias del gen APOE4, lo que significaba que tenía aún mayores probabilidades de tener Alzheimer, lo que causó una reacción inesperada en el actor y los resultados fueron revelados en privado.

“Inicialmente fue confrontante, pero muy rápidamente se convirtió en una especie de broma autocrítica, por así decirlo. Es solo mi forma de ser, mi familia, hay sentido del humor. Y así es la vida, así que…”, confesó.

Después de enterarse de esto, Hemsworth, señaló que saber que está en riesgo de padecer la enfermedad le abrió los ojos para crear un plan y tener un estilo de vida que evite los factores que desarrollan la enfermedad.

Chris Hemsworth habla del papel que su hija interpretó en ‘Thor: Love and Thunder’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ellen Pompeo

Ellen Pompeo se despide de 'Grey's Anatomy' tras 19 temporadas

Siguiente Artículo
Thalia

Thalía golpeó a Anitta en el rostro

Artículos Relacionados
Total
1
Share