fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Biby Gaytán rompe en llanto, tras escuchar desgarradora historia de Eduardo Capetillo

biby-gaytan-eduardo-capetillo
Foto: Especial

El matrimonio de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo ha estado lleno de rumores que finalmente se han desmentido con el paso del tiempo y confirmando que su amor es eterno.

Recientemente el actor recordó un desgarrador momento que aparentemente vivieron como familia, y esta confesión hizo romper en llanto a la actriz que presenció el show entre padre e hijo.

Actualmente, Eduardo Capetillo está lanzando un proyecto llamado ‘Con todos menos conmigo’, el cual se llevará acabo el próximo 16 de octubre y en donde además de cantar junto a su hijo, contará algunas de sus experiencias con las que espera ayudar a otros en sus vidas.

“Recuerdo hace muchos años, a un muchachito de 12 años aprox, que apenas alcanzaba a tocar la guitarra,  su bracito apenas le daban para tocar los acordes de la guitarra, y ensayó dos meses completos para subirse a cantar con su papá en el escenario. Vagamente recuerdo el momento porque yo estaba tan intoxicado y apenas podía hablar, y me perdí ese momento, me perdí ese regalo de la vida”, declaró Eduardo, mientras Biby comenzaba a llorar al recordar.

Aunque las adicciones comenzaron a controlar su vida, ahora Eduardo es un hombre completamente nuevo y agradecido por esta junto a su familia y tener tiempo de calidad junto a ellos.

Luego de este discurso, ambos comenzaron a cantar “Más que alcanzar una estrella”, uno de los éxitos más queridos por los fanáticos del cantante.

¡Bravooo!

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos