Dwayne Johnson habla de su enemistad con Vin Diesel

Aunque la enemistad entre Dwayne Johnson y Vin Diesel se hizo pública a través de las redes sociales y desató un quiebre para que el luchador pudiera participar en la última entrega de la saga.

Todo lo anterior ocurrió en 2016, previamente a la octava parte de ‘Fast & Furious’, después de casi 5 años, parece ser que todo ha quedado en el pasado, justo en enero de este año, los actores limaron asperezas, pero en una reciente entrevista con Vanity Fair habló sobre esta enemistad.

Su pelea fue tan grave que Johnson accedió para la octava entrega con la condición de que él y Diesel no compartieran escenas: “Quería renunciar al drama. Pensé que eso era lo mejor que podía hacer. Para todos.”

Una semana antes del final de la producción Johnson escribió un mensaje en su cuenta de Instagram y posteriormente lo eliminó, sin embargo fue rescatado por algunos seguidores.

“Mis coprotagonistas femeninas siempre son increíbles y las amo. Sin embargo, mis compañeros de reparto masculinos son una historia diferente. Algunos se comportan como hombres firmes y verdaderos profesionales, mientras que otros no lo hacen. Los que no lo hacen son demasiado cobardes para hacer algo al respecto de todos modos. Culos dulces. Cuando mires esta película el próximo abril y parezca que no estoy actuando en algunas de estas escenas y mi sangre está hirviendo legítimamente, tienes razón “. Cerró las cosas con el hashtag #ZeroToleranceForCandyAsses”.

Sobre “Candy ass”, fue uno de los desprecios de lucha del actor y aclaró en esta entrevista lo que significa realmente: “Un culo dulce es algo que no quieres ser. Y la mejor forma en que puedo describir un culo dulce es: La vida es mucho más fácil, he descubierto, cuando no estás lleno de mierda. Y un culo de caramelo está completamente lleno de mierda”.

Sin embargo, The Rock confesó que ese no fue su mejor día y se arrepiente de lo que compartió de manera pública ya que asegura no fue lo correcto.

“Causó una tormenta de fuego. Sin embargo, curiosamente… [fue] como si todos los miembros de la tripulación encontraran su camino hacia mí y me agradecieran en voz baja o me enviaran una nota. Pero, sí, no fue mi mejor día, compartir eso. No debería haber compartido eso. Porque al final del día, eso va en contra de mi ADN. No comparto cosas como esa. Y me ocupo de ese tipo de tonterías lejos del público. No necesitan saber eso. Por eso digo que no fue mi mejor día”, explicó entre risas.

También reveló que durante una reunión aclararon sus diferencias y llegaron a un gran acuerdo en que son dos personas totalmente opuestas, no solo filosóficamente también abordan el negocio de realización de películas de manera diferente.

“Es la filosofía de ir al trabajo todos los días. Mirando a todos como socios iguales. Y mirando al estudio como socios iguales. Y mirar a la tripulación, independientemente de dónde se encuentre, ya sea en la hoja de llamadas o de otra manera, como socios iguales, con respeto y humildad, y siendo respetuoso con el proceso y con todos los demás seres humanos que están aportando lo mismo tiempo, tanto trabajo duro y equidad de sudor, si no más. Y creo que siempre ha sido importante para mí ser siempre sincero y mirar a alguien a los ojos. Y si dices que vas a hacer algo, hazlo”, reveló sobre su filosofía. 

Dwayne “La Roca” Johnson aparece bailando en el nuevo adelanto de ‘Rápido y Furioso 8’

Deja tu comentario
Artículo anterior
caeli belinda nodal

Caeli explota y pide que la dejen en paz, luego de su foto con Nodeli

Siguiente Artículo
Eva Luna y Camilo

Eva Luna y Camilo anuncian que están esperando a su primer bebé

Artículos Relacionados
Total
20
Share