Actrices de ‘Sex and the City’ hablan sobre las acusaciones a Chris Noth “Mr. Big”

Las protagonistas de ‘Sex and the City’, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, se pronunciaron sobre las acusaciones de abuso sexual contra su compañero de reparto Chris Noth, conocido como Mr. Big, en la famosa serie la cual acaba de estrenar su reebot, y manifestaron su apoyo a las supuestas víctimas, en un comunicado.

Lo han hecho a través de las ‘stories’ de Sarah Jessica, con un comunicado firmado por las tres:

“Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que se han presentado y compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por ello. Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon”.

sjp 1640077244

La semana pasada, dos mujeres acusaron al actor de dos incidentes separados que ocurrieron en 2004 y 2015, el primero en Los Ángeles y el segundo en Nueva York, según un artículo publicado por el diario The Hollywood Reporter.

En su respuesta, Noth no negó los encuentros con ambas mujeres pero afirmó que fueron “consensuados”.

Se suma un tercer caso de acusación contra actor de ‘Sex and the City’

Las declaraciones, recogidas bajo pseudónimos, se sumaron a una tercera historia, esta vez, de un personaje público (Zoe Lister-Jones), quien la posteó, además, en su perfil de Instagram.

La actriz Zoe Lister-Jones, publicó un post en Instagram en el que detalla su experiencia, un testimonio muy crudo que puede acabar con la carrera de Noth. Ya es la tercera mujer que habla de él en estos términos.

Sex and the City: Chris Noth, actor que interpreta a Mir. Big es acusado de abuso sexual

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cobertor de mazapán

Presume cobertor de mazapán y se vuelve viral

Siguiente Artículo
Dua Lipa soltera

Dua Lipa vuelve a estar soltera después de dos años de noviazgo con Anwar Hadid

Artículos Relacionados
Total
0
Share