¡OMG! ‘Deadpool 3’ será parte del Universo de Marvel

‘Deadpool 3’ parece una realidad y así lo confirmó Kevin Feige, quien aseguró que nuestro antihéroe favorito será parte del Universo Cinematográfico de Marvel y será la primera en tener una clasificación ‘R’, dirigida solo a adultos.

Lo anterior lo dio a conocer gracias a una entrevista para Collider, donde confirmó que las hermanas Lizzie Molyneux-Loeglin están trabajando en el guión de la tercera parte de la historia y Ryan Reynolds volverá a su papel.

“Tendrá una clasificación ‘R’ (para adultos) y estamos trabajando en un guión actualmente. Ryan está supervisando un guión en este momento, pero el rodaje no sucederá este año. Ryan es un actor muy ocupado y exitoso. Tenemos un conjunto de proyectos que ya hemos anunciado y que ahora debemos hacer, pero es emocionante que haya comenzado. Es un tipo de personaje muy diferente en el MCU, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, por lo cual es increíble verlo dando vida a ese personaje”, confirmó Kevin Feige.

Aparentemente la tercera parte de la historia llegará hasta el 2023, ya que el rodaje iniciará en el 2022, una vez que Ryan esté listo para usar el traje del antihéroe.

View this post on Instagram

A post shared by @deadpoolmovie

El UCM ya está listo para ‘Thor 4’, ‘Spider -Man 3’, ‘Doctor Strange 2’, ‘Black Panther 2’ y ‘Captain Marvel 2’.

Artículo anterior
danna-paola

Danna Paola da un adelanto de su nuevo álbum discográfico

Siguiente Artículo
galilea-montijo

Galilea Montijo presume cuerpazo en la playa

Artículos Relacionados
Total
308
Share