fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ninel Conde presume su enorme anillo de compromiso

Foto: Instagram Ninel Conde

La actriz ofreció una entrevista en exclusiva para revelar que está comprometida desde hace una semana con Larry Ramos, su nueva pareja sentimental, con quien ha compartido los últimos meses diferentes viajes.

En entrevista para la Revista People en español, que Ninel Conde anunció su compromiso y dio detalles de cómo le pidió matrimonio Ramos, petición que ocurrió durante su cumpleaños número 44 que celebró el pasado 28 de septiembre.

“Fue el día de mi cumpleaños en Bodrum, Turquía, en el restaurante Zuma. Desde la mañana me dijo que iríamos a cenar al mejor lugar de ahí, que estuviera lista a las nueve de la noche. Cenamos y a la hora del postre llevaron todo ese arreglo de detalles, de postres, con los dos letreros, y sacó el anillo de su saco”, describió emocionada Ninel, agregando que vivió uno de sus mejores días de su vida.

Además relató que se enamoró del empresario desde que lo conoció en una cena en Miami, a pesar de que sabe perfectamente que Ramos está envuelto en pleitos legales y una acusación de no pagar la manutención de un hijo en México, está decidida a llegar al altar con el empresario ya que dio detalles de su romance.

“Es simpático, divertido, supercariñoso, protector. Me ha apoyado al ciento por ciento moral y económicamente. Tiene superritmo, como buen colombiano. Nos ponemos de acuerdo superrápido, no me cela, me apoya en todo, en mi trabajo. Es supertrabajador, responsable, culto, egresado de Harvard y supermaduro emocionalmente”, explicó para la revista, mencionando que el viaje a Turquía fue un regalo por su cumpleaños pero jamás se imagino que le entregara un anillo de compromiso.

Foto: Especial

Cabe señalar que si se llega a casar, sería el tercer matrimonio de Ninel, ya que el primero fue con Ari Telch, con quien tuvo a su hija Sofía y nueve años después se volvió a casar con el empresario Juan Zepeda, después de seis años se divorció.

Actualmente Conde atraviesa un pleito legal con Giovanni Medina quien tiene la custodia de Emmanuel, a través de redes sociales ha mostrado hasta el cansancio su esfuerzo por recuperarlo.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos