fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

‘Hoy’ despide a Magda Rodríguez de la mejor forma

andy-escalona-magda-rodriguez-andrea-rodriguez
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Magda Rodríguez murió a los 57 años de edad durante este fin de semana debido a un shock hipovolémico y sangrado de tubo digestivo, aunque fue una muerte inesperada, se ha convertido en la más triste para el medio del espectáculo.

Actualmente la productora estaba a cargo de el programa matutino ‘Hoy’, donde esta mañana aparecieron Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Martha Figueroa, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, Marisol González, Galilea Montijo, Pedro Pietro y Arturo Carmona.

Todos los conductores estuvieron vestidos de blanco y negro y contando cada una de las experiencias vividas con Magda  y prendiendo una veladora en su honor.

El programa tuvo un especial del día de la productora, todo lo que hacía antes de levantarse y durante la transmisión de ‘Hoy’, donde con la voz entrecortada los conductores mostraban su sentir por este momento.

Aunque Galilea no pudo estar en el foro, en una transmisión en vivo, comenzó a llorar y afirmó no tener palabras para esta dolorosa pérdida.

Durante la última hora del programa, apareció Andy Escalona, Andrea Rodríguez y su hija Paulina, las tres aunque visiblemente desveladas, estuvieron presentes para confirmar que Magda hubiera querido que estuvieran allí y su hija confirmó que siempre fue una gran mamá.

“Eres la mejor mamá del mundo y lo sabes”, dijo Andrea Escalona, enviando un último mensaje a su mamá a través  de la televisión, donde todos estaban sumamente conmovidos por este terrible momento.

¡Magda siempre serás la mejor!

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos