Kim Kardashian recibió la más esperada felicitación de cumpleaños de su papá

Aunque pensaron que los problemas entre Kanye West y Kim Kardashian terminarían con su matrimonio, ellos han continuado de la mejor forma y recientemente el rapero le dio el regalo más especial a su esposa.

Kanye obsequió a Kim Kardashian un holograma de su papá, Robert Kardashian y conmovió hasta las lágrimas a su esposa, quien quedó impresionada de cómo su papá la felicitó en su cumpleaños número 40.

“Para mi cumpleaños, Kanye me dio el regalo más atento de mi vida. Una sorpresa especial desde el cielo. Un holograma de mi padre. Es tan real y lo hemos visto una y otra vez, estamos llenos de muchas lágrimas y emoción”, escribió la socialité al pie de la imagen que difundió de su regalo.

En el holograma, el padre de Kim bailó y dio algunas palabras de felicitación para este cumpleaños número 40, emocionando a seguidores de la familia.

“Feliz cumpleaños, Kimberly. Mírate, estás hermosas, como cuando eras una niña. Te he estado mirando a ti, a tus hermanas, hermano, hijos y toda tu familia todos los días (…) Soy un padre armenio orgulloso”, dice en el holograma.

Kanye utilizó un poco a su suegro, para asegurar que es un gran hombre y que está feliz que esté junto a él, por supuesto, el truco lo ha convertid en el esposo más amoroso de las hermanas Kardashians.

¡Qué detalle!

Deja tu comentario
Artículo anterior
juan-gabriel

Juan Gabriel tendrá película autobiográfica

Siguiente Artículo
Magda-rodriguez-misa-cuerpo-presente

Dan el último adiós a Magda Rodríguez, con una misa de cuerpo presente

Artículos Relacionados
Total
0
Share