‘Betty’ y ‘Don Armando’ tienen un emotivo reencuentro

A pesar de que han pasado 22 años de ‘Yo soy Betty, la fea’ esta continúa siendo una de las telenovelas más queridas de todo el mundo y hasta este momento lidera la lista de popularidad en Netflix.

Debido a lo anterior, Jorge Enrique Abello quien interpretó a ‘Don Armando’ y Ana María Orozco, quien fue ‘Betty’, se reencontraron en una transmisión en vivo a través de Instagram.

El actor llamó a esta entrevista ‘Night, Night’, donde agradecieron a toda la gente por seguir viendo la historia que comenzó en 1999.

“De verdad que la invitación (la de Jorge) me emociona mucho y quiera agradecer a todas y todos los mensajes que me mandan todo el tiempo, son de un amor, de un cariño, que siempre los leo, no estoy en la jugada de las redes, pero les agradezco muchísimo”, declaró Ana María. 

Ambos famosos relataron algunos de sus mejores recuerdos y emocionaron a quienes fueron parte de este hermoso reencuentro, ya que recordaron cómo se conocieron años antes de protagonizar ‘Yo soy Betty, la fea’.

Esta es la segunda vez que se reencuentran, ya que en 2019, los actores protagonizaron la puesta en escena de ‘Yo soy Betty, la fea’ y tras el éxito, volvieron a separarse.

¡Me encantó!

Influencer se transforma en ‘Betty La Fea’ y sorprende con su parecido

Así luce la hija de ‘Betty’ y ‘Don Armando’ de ‘Betty la Fea’

Deja tu comentario
Artículo anterior
frida-sofia

Frida Sofía celebra 29 años de edad en familia

Siguiente Artículo
edith-gonzalez-testamento

Cumplen la última voluntad de Edith González

Artículos Relacionados
Total
0
Share