Critican en redes sociales exclusión de Rubí por la nueva generación de ‘Académicos’

Durante la presentación oficial de la nueva generación de ‘Académicos’, una de las participantes que arrancó esta edición causando polémica entre los jueces y el público fue la participación de Rubí Ibarra García, la joven que protagonizó un momento viral por su gran fiesta de XV años.

Sin embargo, parece ser que la presencia de la quinceañera más famosa de las redes sociales no ha sido bien recibida por parte de sus compañeros, después de que Lolita Cortés arremetiera con la decisión del público de que permaneciera en el reality.

“Estoy feliz, sé que la regué, yo entendería si me eliminaran o algo porque no lo hice realmente bien. Prometo que le pondré más ganas”, expresó conmovida Rubí al conocer que permanecería en la competencia.

A través de las redes sociales se ha viralizado una fotografía donde se aprecia como sus compañeros la excluyen mientras todos se reúnen y están abrazados la joven aparece sentada en un sillón cruzada de brazos.

“Tras la polémica que desató Rubí en su presentación en ‘La Academia’, va a tener que echarle muchas ganas para lograr integrarse con sus compañeros”, se puede leer en la descripción de la fotografía que compartieron en la cuenta oficial del reality.

https://twitter.com/LaAcademiaTV/status/1534194887154884608

Sin embargo, esta publicación causó un descontento en redes sociales y comenzaron a hablar del bullying que está recibiendo la joven Rubí.

Presentan a los alumnos de la nueva generación de ‘La Academia: 20 años’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Black Adam

Ve el tráiler oficial de 'Black Adam'

Siguiente Artículo
Ariana Richards

Así luce Ariana Richards, quien le dio vida a Lex en 'Jurassic Park'

Artículos Relacionados
Total
1
Share