Así luce Ariana Richards, quien le dio vida a Lex en ‘Jurassic Park’

Sin duda alguna ‘Jurassic Park’, dirigida por Steven Spielberg, es una de las películas más exitosas del mundo y gracias los fanáticos las secuelas actuales ha sido bien recibida, pues ha apelado a la nostalgia, sus personajes se volvieron entrañables como Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neil, quienes regresaron en la nueva entrega ‘Jurassic World’.

Pero, ¿qué ha pasado con Ariana Richards?

La pequeña que le dio vida a Lex Murphy, la nieta de John Hammond, el principal responsable del parque temático con dinosaurios de verdad.

Como recordaras Lex era una pequeña vegetariana muy inteligente que gracias a sus conocimientos en informática logró reanudar la operación del parque cuando Lennis dejó inactivo el sistema operativo que controlaba el sistema de seguridad de las instalaciones de Jurassic Park.

A treinta años del estreno de este filme, muchos fanáticos se han preguntado qué sucedió con Ariana Richards a través de su cuenta de Instagram ha compartido detalles de su vida actual, pero varios fanáticos se han sorprendido por su radical cambio.

Actualmente Ariana tiene 42 años y sigue en el mundo de la actuación. De acuerdo a medios internacionales, la actriz se graduó del Skidmore College, obteniendo un grado en Bellas Artes y Drama, así como un reconocimiento especial por su promedio. Posteriormente siguió formandose en el Art Center College of Design en Pasadena, California, asistiendo a la prestigiosa Western Oregon University.

Jeff Goldblum recrea escena de ‘Jurassic Park’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rubi Ibarra

Critican en redes sociales exclusión de Rubí por la nueva generación de 'Académicos'

Siguiente Artículo
Loreto Peralta

Loreto Peralta cumple 18 años y recibe felicitación de Eugenio Derbez

Artículos Relacionados
Total
19
Share