Xavier López ‘Chabelo’ confirma que se fracturó el brazo

Ayer por la tarde comenzó a difundirse la noticia sobre la salud de Xavier López ‘Chabelo’, debido a una caída que habría sufrido en su casa.

De acuerdo a al reportero  el actor de 86 años se resbaló y al intentar amortiguar el golpe para no pegarse en la cabeza cayó sobre su brazo, al ser tan intenso el dolor, tuvieron que llamar a emergencias y lo atendieron de inmediato.

“Estoy en condiciones de informar que Xavier López, mejor conocido como ‘Chabelo’ sufrió un trágico accidente. Personas cercanas a la familia me informan que el comediante de 86 años de edad se encontró en su casa cuando resbaló, intentó amortiguar el golpe para no pegarse en la cabeza dejando ir todo su peso sobre el brazo, el dolor fue tan fuerte que tuvo que llamar a emergencias para ser atendido. Ya estando allí se detectó una fractura en el brazo, por lo que tuvieron que incrustarle un estabilizador con tutor externo.”

Por medio de su propia cuenta de Twitter el mismo Chabelo decidió confirmar la noticia con el sentido del humor que lo caracteriza siempre y agradeció las muestras de cariño que ha recibido.

“Tengo manita, no tengo manita… efectivamente me fracture un brazo, nada grave, ya en recuperación y enyesado por las próximas semanas ¡gracias por preocuparse!”

Chabelo cumple años y usuarios de la web lo celebran

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rihanna

Rihanna promueve su línea de ropa interior para San Valentín

Siguiente Artículo
2000's Pop Tour

Confirman quienes serán parte del '2000's Pop Tour'

Artículos Relacionados
Total
0
Share