Hijo de José Manuel Zamacona de Los Yonic’s da a conocer el estado de salud del cantante

Este fin de semana, confirmaron que José Manuel Zamacona, vocalista de Los Yonic’s, fue hospitalizado de emergencia, sin dar detalles de este momento. 

Aunque el estado de salud era delicado, finalmente su hijo José Manuel Zamacona Jr. confirmó que su papá se encuentra estable y fuera de peligro. 

“Hermanos y hermanas, acabo de salir de estar con mi papá, les manda muchos saludos, muchas bendiciones, se está recuperando muy bien gracias a Dios, dice que muchas gracias por sus oraciones, han tocado el corazón de Dios para levantar a mi papito. HAY ZAMACONA para seguir cantándole al amor”, se lee al pie de la última foto que compartieron en su perfil de Facebook. 

Hasta el momento se desconoce que fue lo que llevó a José Manuel Zamacona al hospital, pero sin duda, seguidores están felices de estas nuevas noticias, que dan vida para todos los fieles amantes de la música de Los Yonic’s.

Se desconoce si luego de salir del hospital, el vocalista regrese a los escenarios con el resto de los integrantes de la agrupación, pero fanáticos desean verlo completamente recuperado.

¡Esooo!

Hospitalizan de emergencia a vocalista de Los Yonic’s

Deja tu comentario
Artículo anterior
danna paola

Danna Paola presume sus mejores poses en Ibiza

Siguiente Artículo
survivor 1

Survivor vivirá una nueva pelea entre sus integrantes

Artículos Relacionados
Total
8
Share