Lanzan emotivo adelanto de la reunión de ‘Harry Potter’

La reunión más esperada del año sigue dando de qué hablar. HBO Max hace saltar de emoción a los seguidores de ‘Harry Potter’ al publicar un emotivo adelanto del programa especial que realizó con los personajes principales de la saga.

A través de sus redes sociales, compartió un video nostálgico de lo que se podrá ver en la reunión.

Emma Watson, Rupert Grint, Daniel Radcliffe y muchos de los actores que participaron en las cintas se reunirán el próximo 1 de enero del 2022 en un especial para celebrar los 20 años del lanzamiento de ‘La piedra filosofal’.

 

El video de ‘Harry Potter’ causa furor en redes

A diferencia de los adelantos anteriores, este video final muestra las emociones de los propios actores al reunirse en un escenario que les cambió la vida hace 20 años.

Igualmente vemos ya en escena las participaciones especiales de algunos actores que vimos en las cintas de la saga, como Helena Bonham Carter, Gary Oldman y Ralph Fiennes, quienes platicarán con Radcliffe y compañía sobre sus personajes y el impacto que tuvo en sus vidas participar en esta enorme saga.

Tras la publicación del video, fanáticos de Harry reaccionaron con comentarios nostálgicos y expresaron que era imposible no emocionarse más por querer verlo.

Severus Snape, personaje de ‘Harry Potter’, tendrá su propia serie

Deja tu comentario
Artículo anterior
Fiesta de la hija de Canelo

¡Bajo el mar! Así fue la lujosa fiesta de la hija del 'Canelo' Álvarez

Siguiente Artículo
Dua Lipa

Dua Lipa posa en lencería a mitad de calle

Artículos Relacionados
Total
0
Share