Confirman el fallecimiento de la actriz, Lucía Guilmáin

Hace unas horas se confirmó que la actriz, Lucía Guilmáin, perdió la vida este lunes a los 83 años de edad y por supuesto, la familia ha recibido cientos de condolencias por el momento. 

A través de Twitter su sobrino, Óscar Ortiz de Pinedo, dio a conocer la terrible noticia, viralizando de inmediato el momento.

“El día de hoy, mi tía, la primera actriz Lucía Guilmáin, dejó el plano terrenal. Mi más sentido pésame a mi primo, a sus nietos, Raúl y Caro. Su nuera, Caro y sus hermanos, Juan, Mona y mi madre. Descanse en paz la gran Lucía Gulmáin”, señaló.

Más tarde, Jorge Ortiz de Pinedo detalló que Lucía perdió la vida a las 2:30 de la tarde junto a su hijo, su nuera y sus nietos, sin dar más detalles el deceso.

Lucía Guilmáin, fue hija de la actriz Ofelia Guilmáin; comenzó su carrera en la actuación en 1965 con ‘Río Hondo’ y destacaría en el cine mexicano, para más tarde realizar más de 19 telenovelas en nuestro país; trabajó en el teatro y en series exitosas de televisión que la consideran un ícono de la actuación.

¡Descanse en paz!

Pierde la vida Rodrigo Mejía, esposo de Gaby Crassus

Muere Carlos Bardelli ganador de Parodiando

Fallece Ricardo Silva, voz de la canción de ‘Dragón Ball Z’

Deja tu comentario
Artículo anterior
vacuna-enrique-guzman-covid-19

Enrique Guzmán recibe dosis de la vacuna contra COVID-19

Siguiente Artículo
ricardo-crespo

Detienen al actor Ricardo Crespo por presunto abuso

Artículos Relacionados
Total
562
Share