Captan a Christian Nodal diciendo “te amo” a su novia Cazzu

A pesar de que el músico se ha quejado rotundamente sobre las polémicas que lo rodean, la atención en su vida privada sigue dando de qué hablar, sobre todo en su reciente romance con la rapera argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu.

Desde algunas semanas Christian Nodal ha sido captado muy enamorado junto a Cazzu, demostrando que definitivamente se ha olvidado de Belinda y recientemente fue visto declarar su amor a la interprete, lo que algunos consideran muy pronto tras el largo noviazgo que mantuvo con Beli.

En redes sociales ya circula un nuevo video donde aparece Nodal diciéndole “te amo” a la argentina, inmediatamente ha generado una polémica en redes, ya que otros tantos defienden al interprete de darle vuelta a la hoja y continuar con su vida.

A pesar de que Christian ha confesado lo fuerte que ha sido para él superar la ruptura con la famosa actriz y cantante, ahora parece ser que se ha dado una nueva oportunidad en el amor y como prueba está este video que circula en el que se aprecia al interprete caminando hacia el escenario y se detiene para besarle y expresar la romántica frase que se usa cuando ya conoces bien a tu pareja.

Christian Nodal anuncia su retiro temporal

Deja tu comentario
Artículo anterior
Carlos Santana

Estas son las razones por las que Carlos Santana se desvaneció en pleno concierto

Siguiente Artículo
Sandra Echeverría

Sandra Echeverria sorprende con su caracterización como María Felix

Artículos Relacionados
Total
15
Share