fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Cancelan concierto de La Trakalosa de Monterrey en la CDMX

la trakalosa
Foto: Instagram La Trakalosa de Monterrey

Desde a mediados del mes de septiembre se anunció que el concierto de La Trakalosa de Monterrey en Ciudad de México iba a ser uno de los primeros espectáculos con sana distancia, sin embargo, Claudia Sheinbaum, aseguró que no es momento.

En la CDMX continúa en semáforo epidemiológico naranja por lo que eventos masivos como el que se tenía programado para el 16 de octubre ha quedado cancelado, a pesar de que Edwin Luna confirmó que ofrecerían el concierto todavía este jueves 8 de octubre.

Aunque La Trakalosa de Monterrey informó que el concierto sería un ‘Entretenimiento seguro’ bajo las normas de Sana Distancia y además habría la capacidad limitada del 30% del aforo total de la Arena.

https://www.instagram.com/p/CGDv9x2AB7f/

En conferencia de prensa la jefa de gobierno aseguró que el espectáculo previsto para el próximo viernes en la Arena Ciudad de México, simplemente “no se llevará a cabo” porque la capital se encuentra en semáforo epidemiológico naranja.

“No todavía no, ya nos comunicamos con ellos, no se va a realizar, todavía no es posible”, explicó esta mañana Claudia, además agregó que se está trabajando en buscar alternativas viables para desarrollar este tipo de espectáculos.

Finalmente la Agencia Digital de Innovación Pública emitió un comunicado informando que el evento está en proceso de cancelación.

“El día de hoy se tuvo un acercamiento con la administración del lugar para recordarles sobre la prohibición vigente para este tipo de evento. La administración se mostró receptiva y comprendió que a pesar de las medidas y el aforo que tenían contemplado, realizar un evento con estas características implica un riesgo para la salud”, señala el documento.

Por el momento ni la banda, ni el recinto ha anunciado la cancelación de manera oficial.

https://www.instagram.com/p/B80OJKPhulc/

 

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos