fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Lalo España podría convertirse en ‘Chespirito’ para serie biográfica

lalo-españa-chespirito
Foto: Especial

El hijo del gran actor Roberto Goméz Bolaños pudo haber elegido a Eduardo España para interpretar a su papá en la serie biográfica que planea realizar el próximo año, aunque recientemente se dio a conocer que también estaba bajo lupa Reynaldo Rossano.

Esta noticia se da después de la salida de los contenidos de ‘Chespirito’ de Televisa, aunque había rumores que Roberto Gómez Fernández actuaría de manera legal, decidió desmentir estas versiones.

“Dejar de estar ahí presente es una decisión difícil, pero la he tomado porque es conveniente. No, imposible que demande después de que le ha dado tanto a mí y a mi familia”, detalló, pero también explicó sobre el nuevo proyecto que tiene en mente: “Lo poco que puedo decir es que mi familia y yo tenemos como misión llegar a un acuerdo, no voy a descansar y es mi objetivo principal el que vuelva a estar al aire El Chavo, el Chapulín en el mundo”.

Por el momento no hay fecha exacta para que comiencen las grabaciones de la serie biográfica de su padre, así fue cómo se expresó de Lalo España.

“Por supuesto que Lalo España puede ser candidato, hay que ver que nos da él en pantalla. ‘Soy fan de Lalo España’, además de que es una extraordinaria persona y he trabajado con él”, reveló en la presentación de un álbum de estampas para continuar con el legado de su papá.

Incluso recientemente el comediante Lalo España manifestó su interés en interpretar a Roberto Gómez Bolaños.

“Yo estaría encantado de la vida, lo que sí te puedo decir y se lo digo a Roberto si nos está viendo, desde que me dijeron eso, me entró el gusanito y llevo todas las noches como vampiro viendo vídeos de Chespirito, leyendo su biografía, estudiando sus movimientos, leyendo sobre su niñez, su formación”, expresó Lalo en una entrevista que ofreció recientemente.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos