Ex novia de Camilo asegura que están usando imágenes de su hija para hacerla pasar por Índigo

Esta semana trascendió que por fin nació Índigo y se trata de una niña. Sin embargo, ni Camilo, ni Evaluna Montaner se han pronunciado al respecto.

El único que ha manifestado al respecto es Ricardo Montaner, quien negó el nacimiento de Índigo y  a través de su cuenta oficial de Instagram, se pronunció ante los rumores con una postal colgó una imagen comiendo un sandwich y escribió: “Aquí esperando a Índigo” y posteriormente colgó una foto con Evaluna y su esposa con el titulo: “Hablando de bebés”.

Después de que se diera a conocer la noticia, usuarios en redes sociales han compartido las supuestas fotografías de la bebé de Camilo y Evaluna, sin embargo, Gabriela Andrade, quien fue novia del cantante en 2014 ha pedido que dejen de hacer pasar a su hija recién nacida como índigo.

Los usuarios aprovecharon el parecido entre Gabriela y Evaluna para crear una confusión. A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex de Camilo denunció que varias cuentas de Tiktok han usado las fotos de su hija sin su consentimiento para decir que es la hija de los famosos cantantes.

“Amigos, me ayudan a reportar este video en TikTok. A parte de ser mentira, están usando fotos de mi hija sin autorización”, se puede leer en la historia que compartió Gabriela en sus stories.

gabriela andrade 2

Evaluna y Camilo le dan la bienvenida a Índigo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rocío Sánchez Azuara

Rocío Sánchez Azuara regresa a TV Azteca

Siguiente Artículo
Bryan Cranston y Aaron Paul

Bryan Cranston y Aaron Paul podrían regresar en la sexta temporada de 'Better Call Saul'

Artículos Relacionados
Total
0
Share