Camila Cabello anuncia show de apertura de la Champions League en Paris

Definitivamente Camila Cabello se encuentra en el mejor momento de su carrera, tras el lanzamiento de “Familia”, su tercer álbum de estudio el pasado 8 de abril de este año pues ha anunciado su actuación en uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial.

Fue a través de sus redes sociales que Camila Cabello informó que actuará en directo durante la ceremonia de apertura de la Final de la UEFA Champions League 2022, en el Stade de France en Saint-Denis, el próximo sábado 28 de mayo.

“Estoy emocionada de anunciar que actuaré en la ceremonia de apertura de la final de la @championsleague de la UEFA presentada por Pepsi. Tengo muchas sorpresas guardadas para ti”, escribió Camila en su cuenta oficial de Instagram junto un vídeo en el que canta “Así es la vida”, su segundo sencillo oficial.

Desde hace cinco años, la Liga de Campeones ha fusionado el mundo deportivo con el de la música para ofrecer un espectáculo mundial con gran energía, en su sexta edición la encargada de inyectar con un poco de sabor latino, este evento deportivo es Camila Cabello.

“Quiero hacer un show realmente especial, reuniendo el espíritu de mi ascendencia latina y la sensación de unión entre los aficionados al deporte y la música de todo el mundo”, dijo en declaraciones remitidas la cantante”, expresó la cantante.

Camila Cabello revela que su papá cruzó la frontera nadando

Deja tu comentario
Artículo anterior
Christian Nodal

Christian Nodal sufre aparatosa caída en pleno concierto

Siguiente Artículo
Eduin Caz

Eduin Caz explica porqué tuvo que ser trasladado al hospital de emergencia

Artículos Relacionados
Total
9
Share