fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

BTS anuncia gira mundial y podría visitar nuestro país

bts
Foto: Instagram BTS

La banda de K-Pop acaba de anunciar su nueva gira mundial cuyo nombre es “Map of the Soul” y comenzará en abril en Seúl, posteriormente viajarán a Estados Unidos y Europa para cerrar en septiembre en Japón.

La sorpresa que prepara el grupo integrado por RM, Jin, Jimin, V, J-Hope, Suga y Jungkook, es que existen dos conciertos que son secretos pero las fechas están fijas el 13 y 14 de junio, el cual será un país Latinoamericano, sus fanáticos mexicanos aseguran que se trata de nuestro país.

En total BTS ofrecerá 37 presentaciones en 17 ciudades iniciando el 11 de abril en la capital surcoreano en el Estadio Olímpico de Jamsil, y desde el 25 de abril continuarán en Santa Clara, Los Ángeles, Dallas, Orlando, Atlanta, Nueva Jersey y Washington DC. Posteriormente volarán a Toronto el 30 y 31 de mayo y finalmente en Estados Unidos en Chicago el 5 y 6 de junio.

Después de presentarse en las fechas secretas en junio, irán a Fukuoka, siguiendo por Londres  Berlín y España, con dos conciertos en Barcelona los días 17 y 18 de julio. Finalmente cerrarán con dos conciertos en Osaka, dos en Saitama y dos en la capital nipona los días 1 y 2 de septiembre.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos