Captan a Chabelo divirtiéndose como niño

Fue por medio de la cuenta oficial de Instagram de Carla Estrada que se difundió un divertido y gracioso vídeo en el que se aprecia cómo el actor Xavier López se convierte en Chabelo, su personaje icónico que jamás podrá ser olvidado por los mexicanos.

En el clip aparece la productora en la canasta de un carrito de supermercado, mientras Chabelo lo maneja. Por el momento el clip ha acumulado cerca de 40 mil reproducciones y más de 6 mil comentarios en los que destacan su sorpresa por cómo luce el actor.

“Como nos hemos divertido. Chabelo y yo nos hemos reído como nunca todos los días. Gracias a Dios por permitirnos reír entre amigos. Gracias amigas y gracias amigos de la tienda” escribió Carla Estrada en la descripción del clip.

Además se escucha cómo Carla le pide al ‘amigo de todos los niños’ como también se le conoce que bajara la velocidad, pero esto parece incitarlo a seguir en marcha y su rostro definitivamente no tiene precio.

Xavier López condujo su programa dominical ‘En familia con Chabelo’ desde el 26 de noviembre de 1967 hasta el 20 de diciembre de 2015 y la audiencia siempre reacciona a su apariencia o eterna juventud como algunos lo llaman.

Estos son otras publicaciones que compartió Carla Estrada junto a Chabelo que han enternecido a la web.

Deja tu comentario
Artículo anterior
bts

BTS anuncia gira mundial y podría visitar nuestro país

Siguiente Artículo
poncho herrera

Alfonso Herrera vive aterrador momento por un conductor de una famosa aplicación

Artículos Relacionados
Total
0
Share