Enrique Guzmán afirma que Frida Sofía y Alejandra Guzmán ya se reconciliaron

Enrique Guzmán ha sido uno de los mediadores entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, aparentemente madre e hija han estado acercándose, luego de los miles de comentarios negativos que han salido respecto a esta pelea.

Hace unos días Alejandra Guzmán aseguró que deseaba pronto reunirse con su hija y poder continuar con una mejor relación; al parecer estas palabras fueron claves para comenzar de nuevo con Frida.

De acuerdo a Enrique Guzmán, su hija y nieta se han estado llamando y eso es un paso que no solo lo pone contento a él, sino al resto de sus seguidores.

“Estoy contento, porque veo están limándose asperezas entre mi fiesta y mi hija. Fue lo que me dijeron hoy. Eso me da mucho gusto, porque así deben terminar las cosas”, confesó ante las cámaras de ‘Todo para la Mujer’ de Radio Fórmula.

Reconoció que el carácter de ambas es fuerte, pero luego de un duro momento para las dos cantantes, han sabido luchar contra eso y demostrar que el amor que se tienen es más fuerte.

(A partir del minuto 1:43)

Fanáticos están a la espera de la foto o reunión de la reconciliación, y más adelante una colaboración que las coloque en la cima de su relación y del éxito en la música.

¡Bravoooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
lady cerveza

Aficionadas que lanzaron cerveza en el partido del Chivas son vetadas del estadio

Siguiente Artículo
bts

BTS anuncia gira mundial y podría visitar nuestro país

Artículos Relacionados
Total
0
Share