Ignacio López Tarso es hospitalizado por neumonía

Al menos por una semana el actor Ignacio López Tarso permanecerá hospitalizado debido a una neumonía.

Fue el hijo del actor, Juan Ignacio Aranda, quien dio a conocer que su papá se encuentra en un hospital en la colonia Roma, además agregó que su papá está de buen humor.

 “Va a estar algunos días para que lo nivelen y pueda regresar a su casa. Pero está bien, está de buen humor, está con antibióticos. No es ni covid ni influenza, nada de eso. Está bien, comiendo, despierto, ya se quiere ir a su casa pero tiene que estar algunos días, siete días por lo menos. Está lúcido, platicador y bien de ánimo”, expresó Juan Ignacio Aranda.

Incluso a través de Facebook se compartió un mensaje dedicado principalmente a la prensa.

“Queridos amigas, amigos y medios de comunicación, agradezco su preocupación y muestras de cariño, estoy en el hospital porque presenté un cuadro de neumonía bacteriana, afortunadamente estoy muy bien atendido, recuperándome rápidamente. Muy contento de recibir sus mensajes y el cariño de toda la gente. ¡Nos vemos pronto en el teatro!”.

ignacio lopez tarso fb

Recientemente López Tarso mandó un mensaje de cariño a Silvia Pinal, durante la develación de la placa de los 60 años del Teatro Hidalgo.

Ignacio López Tarso habla sobre su estado de salud

Deja tu comentario
Artículo anterior
Christian Nodal

Christian Nodal se hace un nuevo tatuaje en la cara

Siguiente Artículo
Bradley Cooper

Bradley Cooper luce irreconocible para su nueva película

Artículos Relacionados
Total
0
Share