¿Aylín Mujica fingió su secuestro?

Tras las declaraciones de Aylín Mujica sobre un secuestro express, Alejandro Gou y Daniel Bisogno aparecieron en ‘Ventaneando’ para relatar cómo se enteraron y confirmar que había poco sentido en las declaraciones de la cubana.

A través del programa ambos famosos confirmaron que era mentira lo del secuestro, ya que la actriz no quiso proceder legalmente, cuando pudo hacerlo ya que había cámaras y posibles testigos por el área donde supuestamente tomó el taxi.

“Dijo que no quería saber nada de denuncias. Yo no quiero poner en duda sus palabras, pero no le creo. La neta no se me hace justo que el trabajo de todos sus compañeros, con tanta publicidad e inversión hecha. Mi suspicacia dice muchas cosas que se unen que no pasó”, confirmó Alejandro.

Aparentemente Aylín tendrá un nuevo programa en Telemundo y no sabía cómo decirle a Gou que no participara en el Tenorio Cómico, hecho que sospechan, luego de que Aylín le pidiera unos minutos a Alejandro porque ella tenía que tomar una decisión.

La suplente de la actriz en el Tenorio, será Andrea Escalona y esperan que Aylín diga la verdad, tras estas declaraciones que aparentemente tienen más sentido que lo que había dicho a través de ‘Suelta la Sopa’.

“Ella sabrá la verdad, el Tenorio sigue, seguiremos porque Andrea Escalona nos hará el paro, y ojalá le vaya bien en ‘Suelta la Sopa’ o no sé el programa que tenía”, confirmó el productor de la obra, agregó que luego de esto Aylín está fuera de la obra.

Artículo anterior

Regresa 'Dexter' con una nueva temporada y el mismo protagonista

Siguiente Artículo
niurka-marcos-caida-trasero

Niurka sufrió una aparatosa caída y así reaccionó

Artículos Relacionados
Total
15
Share