fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Niurka sufrió una aparatosa caída y así reaccionó

niurka-marcos-caida-trasero
Foto: Instagram Niurka Marcos

Niurka Marcos es una de las famosas más queridas de estos momentos, a pesar de ser una mujer escándalo como ella se ha llamado, siempre ha logrado ganarse el cariño de sus fanáticos que disfrutan cada una de sus locuras.

Recientemente la cubana apareció en ‘HOY’ para dar una entrevista donde le preguntaron si tenía alguna cirugía en el trasero y tras responder tuvo un aparatoso accidente, que tomó de la mejor forma.

Luego de esta entrevista tomó el vídeo para grabar una reacción tardía pero llena de humor a través de sus redes sociales.

“No, no tengo ninguna cirugía, pero tengo un moretón en el fundillo. ¿Quieres ver?”, declaró la actriz haciendo reír a todos sus seguidores.

“No importa cuánto caigas lo valioso es tener quien te levante…. Y eso mi gente se cosecha sólo después de una buena siembra…..✨💫☀️”, se lee en la segunda parte de este divertido vídeo.

A un día de haberse compartido en redes sociales, la caída y respuesta han logrado más de 47 mil ‘me gustas’ y miles de comentarios que confirman el cariño que le tienen sus seguidores mexicanos.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos