Así luce Belinda en su nuevo video…

Belinda se encuentra grabando el video musical de “Sueño de ti” tema que grabó a dueto para el nuevo disco del grupo Motel. Y fue a través de las redes sociales donde se dio a conocer que la cantante lucirá como una especie de virgen gótica.

De acuerdo con información proporcionada al periódico REFORMA, la corona negra que usa en la cabeza fue hecha por Assaad Awad, el diseñador favorito de Lady Gaga, aunque dejó en claro que no intenta ser como ella: “No quiero ser Lady Gaga, ni nadie, sólo tener mi propio estilo y buscar propuestas”.

Sobre el atuendo también dijo: “Tenemos la última colección en vestidos de la misma marca, que está espectacular y que tiene imágenes de santos. Estamos combinando la religión con todo esto. Y me encanta esta propuesta de Dolce, que incluso usó en un evento Katy Perry hace unos días, porque de alguna manera venimos de eso”.

Será en los próximos días cuando podamos ver el resultado final de esta colaboración. Lo que quieran a que los trolls de Belinda comenzarán con “copiona de Lady Gaga”.  ¿Les gusta este nuevo look tan excéntrico de Belinda? …

Deja un comentario
Artículo anterior

Julión Álvarez y Dulce María en Monterrey

Siguiente Artículo

"Sobrevivir una ruptura amorosa"

Artículos Relacionados