Jeff Goldblum recrea escena de ‘Jurassic Park’

‘Jurassic Park’ es una de las películas favoritas de toda una generación y aunque hay varias historias que pueden opacar esta primera parte, muchos confirman que es una de las favoritas de miles de amantes de los dinosaurios.

Durante la nueva entrega de ‘Jurassic World’ personajes que participaron en la primera película, harán su regreso a los dinosaurios, uno de ellos el Dr. Ian Malcolm, quien fue interpretado por Jeff Goldblum, y recientemente recordó su participación recreando una escena.

“Casi 3 mil de ustedes están listos para esta elección de noviembre. Aquí su recompensa … como pasa el tiempo”, escribió el actor bajo el pie de la imagen.

Algunos seguidores comenzaron a hacer algunas comparaciones y por supuesto, confirmaron que a pesar de que ya no es aquel actor que interpretó por primera vez a Ian, sigue siendo la misma esencia para ellos.

‘Jurassic World: Dominion’ se estrenará el próximo 10 de junio de 2022, esto gracias a la pandemia, la cual ha retrasado todos los trabajos en el cine.

Deja tu comentario
Artículo anterior
profesor-cch-sur

Profesor critica a alumno por no tener cámara para tomar clases

Siguiente Artículo
Hilary-duff-covid-19

Hilary Duff se somete a prueba de COVID-19 y graba el momento

Artículos Relacionados
Total
0
Share