Gerard Piqué y Clara Chía Martí habrían terminado su relación

Medios españoles han comenzado a especular que la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí ha terminado.

Después de que Shakira y Gerard Piqué firmaron su acuerdo de separación, donde se abordó la custodia de su hijos y en la que accedió que tanto Sasha como Milan, se fueran a vivir a Miami con la cantante, mientras que el exfutbolista podrá visitarlos cuando él quiera.

Se rumora que el español ya estaría en búsqueda de una nueva casa en las costas de Florida y así estar unido a los pequeños en este proceso de mudanza.

Publicidad
Publicidad

A pesar de que la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí parecía ir viento en popa, en las últimas horas se ha filtrado información que afirma que la nueva pareja estarían a punto de separarse, incluso se ha culpadoa la barranquillera.

Según informan mientras Gerard está en busca de una propiedad en Miami, Clara Chía Martí le habría recriminado y esto trajo como consecuencia el fin de su relación, de manera indirecta, la culpa de esta ruptura habría sido de Shakira, ya que esta decisión, terminaría alejándolos ya que no tendría pensado mudarse con él y dejar su vida atrás en Barcelona.

Además se ha revelado Clara Chía Martí, está harta del acoso de la prensa y de las acusaciones en su  contra, donde la señalan de haberle robado el marido a Shakira, aunado a ello, no ha tomado de la mejor manera las constantes comparaciones con la colombiana.

Incluso se ha rumorado que su relación no va bien ya que recientemente fue captado limpiado un beso de la española, cuestión que se viralizó en redes sociales porque quedó grabado en video.

Captan a hijos de Gerard Piqué conviviendo con Clara Chía Martí

Deja tu comentario
Artículo anterior
Laura Flores

Laura Flores se quita la peluca en programa en vivo

Siguiente Artículo
Carlos Rivera

Fanática de Carlos Rivera lo 'tlackea' en su intento de abrazarlo

Artículos Relacionados
Total
0
Share