Armando Manzanero es intubado para restablecer sistema respiratorio

Armando Manzanero ingresó recientemente a un hospital, tras presentar síntomas de COVID-19, aunque su familia confirmó que estaba estable y listo para salir de este lugar, recientemente confirmaron que fue intubado.

A través de un comunicado confirmaron que el cantante estuvo mucho tiempo usando el celular para comunicarse con sus seres queridos y terminó con un severo agotamiento.

“En su condición médica esto significó un agotamiento físico, por lo que los médicos especialistas decidieron incubarlo, con el pleno consentimiento y autorización del mismo Armando Manzanero, este 22 de diciembre para recibir soporte de ventilación mecánica, en un estado de reposos sin distractores y así poder dar la oportunidad a su sistema respiratorio de restablecerse”, destacaron.

Pese a que muchos se preocuparon al escuchar esta noticia, la familia del compositor ha descartado que se encuentre grave, en realidad su estado de salud es optimista.

Hasta este momento, se prevé que el cantante saldrá muy pronto del hospital y pueda descansar en casa y cerca de su familia, quienes han difundido cada actualización de su estado de salud.

Deja tu comentario
Artículo anterior
amy-schumer-hilaria-baldwin

Amy Schumer publica foto de Hilaria Baldwin en lencería

Siguiente Artículo
maria-leon-hoy-no-me-puedo-levantar

María León protagonizará la nueva temporada de ‘Hoy no me puedo levantar’

Artículos Relacionados
Total
80
Share