Anya Taylor-Joy se casó en secreto con Malcolm McRae

Otra de las parejas que ha contraído matrimonio recientemente fue la que integran Anya Taylor-Joy y el músico Malcolm McRae, quienes se presume están saliendo desde hace un año aproximadamente, después de que asistieran por primera vez en una alfombra roja en la post fiesta de los Oscar.

De acuerdo al portal Page Six, Anya y Malcom se casaron en secreto en una ceremonia íntima en un juzgado estadounidense, tras especulaciones en las que aseguraban que se habían comprometido.

El mismo portal detalló que la pareja ha planeado una ceremonia más grande para compartirla con sus familiares y amistades, después de que regresen a Estados Unidos ya que la actriz se encuentra grabando ‘Furiosa’, la precuela de ‘Mad Max: Fury Road’, en Australia.

Los rumores de un compromiso se encendieron desde el mes pasado cuando fue captada usando un anillo de diamantes en uno de sus dedos. Fue en marzo que la actriz hizo su primer comentario público sobre su entonces novio en una entrevista con British Vogue.

“Por fin he encontrado a alguien que se siente feliz mientras lee conmigo en silencio. Básicamente tenemos 80 años y siete al mismo tiempo, y funciona muy bien”.

Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth protagonizan precuela de ‘Mad Max’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Soy tu fan

Confirman la película de 'Soy tu fan' con divertido adelanto

Siguiente Artículo
Rebelde

Liberan tráiler oficial de la segunda temporada de 'Rebelde'

Artículos Relacionados
Total
1
Share