fbpx
Síguenos en nuestras redes

Cine

Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth protagonizan precuela de ‘Mad Max’

mad-max-furiosa-charlize-anya-chris
Foto: Especial

La saga ‘Mad Max’ tendrá una nueva precuela creada por el cineasta George Miller y recientemente se dieron a conocer los actores que conforman el elenco: Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II.

Fue el portal Variety confirmó que la precuela de ‘Mad Max: Fury road’, será protagonizada por Anya Taylor-Joy, quien le dará vida a Furiosa, interpretada por Charlize Theron en 2015.

Incluso Chris compartió la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram donde también expresó su emoción por ser parte de la franquicia que vio cuando era niño: “Mad Max fue el pináculo y una gran razón por la que me metí en el negocio de contar historias. El hecho de que tendré el honor de no solo ser dirigido por su visionario original en George Miller, sino también de participar en la historia del origen de Furiosa es increíblemente emocionante. Un gran respeto por George, Mel, Charlize, Tom y todo el elenco y el equipo que ayudaron a construir este mundo épico. Haré todo lo posible para continuar con la tradición de la rudeza cinematográfica”.

De acuerdo a medios especializados esta nueva entrega profundizará el papel de Imperator Furiosa, por lo que no descartan que el filme se titule ‘Furiosa’, debido al éxito que tuvo ‘Mad Max: Fury road’, la cual relató la frenética y desesperada huida por el desierto de Furiosa y un grupo de mujeres que se rebelaban contra su terrible amo, gracias a los temas abordados como el feminismo es ahora que se abordará en el personaje de Charlize Theron.

Anya Taylor-Joy es una joven actriz inglesa-argentina pero nacida en Estados Unidos de 24 años que se abrió fama en Hollywood gracias a su papel en ‘La Bruja’ de 2015, ‘Fragmentado’ de 2016, ‘Glass’ 2019 y ‘Los nuevos mutantes’ de este año.

El australiano, George Miller, quien dirigió también las sagas anteriores de 1979 y 2015 será guionista de esta nueva película.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos