Regresa ‘El Gran Juego de la Oca’

El famoso programa de los años 90’s marcó a toda una generación y ahora, Endemol Shine Boomdog, prepara su regreso con una nueva versión.

Si creciste en la década de los años noventa seguramente viste ‘El Gran Juego de la Oca’. Un programa de concursos y juegos español que contó con dos temporadas en Antena 3 y una tercera temporada en Telecinco.

De acuerdo, al portal Variety, Alejandro Rincón, CEO de la casa productora explicó que será en febrero cuando lancen su primera presentación de productos que ofrecerán a la audiencia, entre los programas que destacaron fue el regreso de ‘El Juego de la Oca’.

El programa fue creado originalmente por Jocelyn Hattab y resultó ser un gran éxito de audiencia tras su debut en el año 1993 en Madrid por la cadena Antena 3, sin embargo, su formato se vendía alrededor de todo el mundo.

“El Gran Juego de la Oca es verdaderamente uno de los programas de juegos más queridos de todos los tiempos entre los televidentes en español en todo el mundo y estamos encantados de traerlo de vuelta con algunos giros nuevos y emocionantes , dijo Alvaro Godoy, director de desarrollo de la compañía.

Boomdog también presentará nuevos proyectos de la actriz y productora Kate Del Castillo y su Cholawood en Endemol Shine, así como proyectos con la actriz y comediante Mara Escalante.

Artículo anterior
demi-moore-rostro

Demi Moore reaparece en un desfile de moda

Siguiente Artículo
alma-cero-compromiso

Alma Cero presume anillo de compromiso

Artículos Relacionados
Total
912
Share